Gabuy Santory. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Pensamientos de una mente perturbada jajajaja


hooola descansando en mi ksa con la lluvia y el trafico como supresor social me eh quedado a cubir una entrada a mi blog.

el tema de ahora es las mujeres creen que somos estúpidos los hombres, por que en verdad lo somos.
esto se me ocurre la semana pasada que estaba leyendo cosmopolitan de esos test y esa revista que es como Biblia para la mayoría de las mujeres, como denigra la mentalidad de los hombres y la verdad es que tiene razón, una mujer puede hacer que un hombre haga lo que quiera de una manera muy sencilla , que poder tan grande ah sido concebido a todas las mujeres la unica dificultad que se les presenta es aprender a utilizarlo y con la ventaja de que creo la mayoria de los hombres estan echos para no pensar mucho las cosas, para reaccionar de una manera menos complicada. antes de enredarme les doy un ejemplo de esta pagina.
en las preguntas decia ----¿ como puedo hacer que mi novio se abra respecto a sus emociones por que nunca me cuenta nada? la respuesta era que le dijera a su novio que llorar enfrente de ella le parecia sexy .
y me puse a pensar que manera de aprovechar el ego de cada hombre para hacer lo que una mujer quiera.
por eso mi conclusion es que un hombre con imagen de mujer osea un travesti osea yo jajaja es la mejor arama para la sociedad ahora imaginen pedir un trabajo con un escote lo util que seria , sabian que hay estudios que revelan que en una oficina los empleados hombres trabajan mejor si tienen una jefa mujer????? esto es por que compiten con el sexo constantemente quiero decir se esfuerzan por ser mejor que la jefa y si hay en la empresa muchas mujeres de empleadas con una jefa el resultado es mucho menos productivo que si todos fueran hombres ya que muchas mujeres en el mismo centro de trabajo resulta conflictivo. en este mismo estudio recomienda un numero maximo de mujeres en proporcion al numero de hombres en un centro de trabajo mixto para mejorar la productividad no creen que esto es suuuper interesante? creo que las mujeres mas que ser el sexo debil son la parte fuerte de la sociedad si no tuviern tanto desequilibrio emocional seguramente el mundo seria gobernado por mujeres jejejejeje
Bueno ya creo que me enredo mucho en mis temas pero creo que son datos interesantes comenten que me interesan los comentarios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que son las mujeres quienes dominan el mundo, con la deliciosidad de que los hombres pensemos lo contrario, jah!

Fijate que apropósito de lo que comentas que como mujeres obtienen lo que quieren, a veces (y supongo te ha pasado, pos tas bonita) nosotros hasta el ser travestis y que se sepa, ayuda, y estorba para mil cosas.

Jennifer Ayline Joan Hart dijo...

Amiga felicidades por tu blog, y mira ya tienes algunas visitas eso es super bueno!!! Sigue adelante y escribe mas!

Ayline.

Loretta Lulú dijo...

Estás precisosa. I Love your boobs ;)

Publicar un comentario