Gabuy Santory. Con la tecnología de Blogger.
RSS

bienvenidos a mi blog¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues ya despues de mucho pensar cre oque si tenco cosas que decir jajajaja ojala les interese despues sacare el tweeter y ya no sere enemiga dela tecnologia y las redes sociales.
Pues bueno primero que nada me llamo Gaby Santory soy un travesti de 21 años esta unpoco dificil explicar esta onda sociofisicopsicologica por que ni yo me entiendo del todo bien solo puedo decir que me encanta vestirme como mujer la imagen que puedo dar como tal y en general tener un poco de ambos mundos, la batalla de los sexos dentro de mi misma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola Gaby mandame un mail y platicamos para contarte mi historia te gusta la idea?

Soeufans dijo...

Chico, en esa foto, no pareces para nada un joven, tienes buen cuerpo de mujercita

Unknown dijo...

hola me parece superinteresante tu blog eso comprueba que aun en internet se encuentra gente bien como tu, te dejo mi mail y ojala te pongas enc ontacto conmigo para entabla runa linda amistad (roberto_r_grz@outlook.com)

Publicar un comentario